El Comité de Buena Convivencia tiene como misión trabajar en la prevención de la violencia y promover la buena convivencia a través de diferentes acciones, construyendo diálogo y respeto.

La campaña “UN TRATO POR EL BUEN TRATO” que se iniciará el 2° de agosto, pretende ser un aporte que complemente y refuerce el trabajo que realiza el Colegio en forma permanente a través del Equipo de Formación y sus docentes.

Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a todos los estamentos de la comunidad educativa sobre la importancia de tratarnos con respeto, a través del fortalecimiento de la comunicación positiva, promocionando la cultura del buen trato. Que reconozcamos que nuestras acciones influyen en forma positiva o negativa en los demás. Desde allí la contribución de cada uno a la sana convivencia de nuestro entorno.

Esperamos que en algún momento de la campaña todos podamos preguntarnos: ¿Cómo trato a las personas con las que me relaciono en el colegio?, ¿Qué dicen mis palabras, mi mirada, mi expresión corporal cuando me comunico con los demás?.
 

Los invitamos a sumarse en beneficio de quienes más nos importan y que representan un foco en común: nuestros niños y jóvenes.

Más noticias

Día Internacional de la...

Se aproxima una nueva...

ISP Virtual MUN

Lectura Complementaria 1º...

Plataforma online LoqueLeo Digital de Santillana

Festival de Cine

i te gusta el cine y siempre has querido hacer un film, esta es tu oportunidad.

Descuento Textos de estudios...

Tienda Santillana