Apadrinamiento primero básico a kínder

Como parte de la transición de nuestros estudiantes de kínder a primero básico, se realizó una actividad de apadrinamiento entre los niños y niñas de esos cursos, en los que los más pequeños pudieron conocer más sobre el nuevo ciclo que los espera.

Este programa de transición comenzó definiendo un padrino o madrina de primero básico a un estudiante de kínder. Luego, intercambiaron cartas contándoles un poco más de cada uno y de sus actividades favoritas del colegio.

Posteriormente, llegó la hora de conocerse y de participar de divertidas actividades juntos. Para finalizar la amigable transición de ciclo, los niños y niñas almorzaron y continuaron conociéndose.

Para nosotros como colegio, este tipo de actividades son muy valiosas para los estudiantes, ya que promovemos  un proceso educativo coherente y consistente para los estudiantes, desde una mirada inclusiva y que resguarde las características propias de la niñez. 

Transición kínder a 1° básico 💗
Prekínder

En Early Years School el niño y la niña son el centro de su propio aprendizaje, el que se lleva a cabo a través de experiencias lúdicas y significativas, donde se enfatiza y fomenta de manera constante el aprendizaje y uso del idioma Inglés.

Además, por un costo adicional, contamos con un After School que funciona de 13:00 a 17:30 horas, donde promovemos el desarrollo de habilidades, actitudes y conocimientos a través de actividades lúdicas de los estudiantes.