Conócenos
¿Por qué elegirnos?
Calidad de la enseñanza y desarrollo socioemocional.
Somos un colegio laico que promueve un aprendizaje integral para el siglo XXI, enfocándose en pensamiento crítico, creatividad y valores éticos.
Buscamos soluciones innovadoras mediante colaboración y trabajo en equipo, fomentando habilidades socioemocionales y tecnológicas, priorizando una comunicación efectiva y responsabilidad ambiental. Nuestro objetivo es formar individuos comprometidos con un mundo inclusivo y sostenible, capaces de generar un cambio positivo.
Respeto
Honestidad
Responsabilidad
Solidaridad y compañerismo
Esfuerzo y perseverancia
Participación y Compromiso
Queridos estudiantes, padres y madres:
Les doy la más cordial bienvenida al Colegio Pedro de Valdivia Providencia, cuya propuesta educativa, adaptada a las necesidades sociales actuales, se enfoca en la educación integral, desarrollando un conjunto de competencias vitales para que nuestros estudiantes crezcan armónicamente y sean exitosos, en el presente y en sus futuros estudios superiores.
El colegio ofrece educación bilingüe, desde Early Years School, y una sólida formación académica y valórica, en un ambiente multicultural. Se promueve la amabilidad, como un principio orientador del desarrollo personal y la interacción con los otros. Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para un mundo globalizado, ofreciendo experiencias de aprendizaje en las que desarrollen sus potencialidades y tengan oportunidades internacionales para ampliarlas.
Les invito a ser parte activa de la comunidad valdiviana, que construimos sobre la base del respeto, en conjunto con las familias, para que las trayectorias escolares de nuestros estudiantes sean exitosas y significativas.
SOMOS PARTE DE INTERNATIONAL SCHOOLS PARTNERSHIP
¿Por qué elegir un colegio ISP?
Todos en ISP reciben apoyo para que se apropien de su aprendizaje. Eso incluye tanto a profesores y líderes como a estudiantes. El resultado es un ambiente de aprendizaje dinámico, innovador y personalizado. Todos están juntos y enfocados en el mismo objetivo: mejorar.
ISP quiere que todos nuestros niños y estudiantes experimenten un aprendizaje asombroso. Ir más allá, se llama ‘valor agregado’, y es ese valor agregado el que separa a una buena escuela de una excepcional, demostrando un impacto positivo real en los niños y estudiantes de manera que pueda relacionarse directamente con la experiencia escolar y las formas en que se brindó apoyo.
El valor agregado es un desafío que aceptamos. Ser un colegio ISP abre una ventana más al mundo en oportunidades y experiencias internacionales que nutren el desarrollo de los estudiantes.