Apoderados

Apoderados

La participación de las familias en la comunidad escolar es un factor determinante en el éxito educativo de los estudiantes. La colaboración y el compromiso entre la familia y el colegio es fundamental para garantizar un entorno de aprendizaje enriquecedor y estimulante. Es crucial que tanto las familias como la institución educativa compartan los valores y principios del proyecto educativo, ya que esto crea un ambiente coherente y consistente que favorece el desarrollo integral de los estudiantes.

Al fortalecer los vínculos entre la familia y el colegio, establecemos una relación de confianza y apoyo mutuo que contribuye significativamente al bienestar emocional y académico de los estudiantes. Cuando las familias, docentes, directivos y asistentes de la educación trabajamos juntos como agentes activos y positivos en la construcción de la comunidad escolar, se crea un entorno integrador  y solidario que promueve el respeto y la tolerancia. Al trabajar de manera colaborativa, se enriquece el proceso educativo de todos los miembros de la comunidad escolar valdiviana.

Lista de materiales y Textos

A continuación, podrán acceder a las listas de materiales, los títulos del Plan Lector de 1° Básico a IV Medio, y los textos de estudio para todos los niveles 2024. Asimismo, esta información quedará a su disposición en la página web.

Deben comenzar a traer los textos a partir del lunes 11 de marzo para el inicio de las unidades según planificación, en todos los ciclos escolares. Les solicitamos la mayor responsabilidad en el envío de este recurso.

Early Years School

Primary School

Middle School

Senior School

Uniformes

¿Cómo y Dónde lo obtengo?

El uniforme se puede adquirir en alguna de las siguientes tiendas:

FIRST
OPTION

CLARO
OSCURO

CONFECCIONES ANGELI

CLICK
MALL

Plan Lector

A continuación, podrán acceder a las listas de materiales, los títulos del Plan Lector de Prekínder a IV Medio, y los textos de estudio para todos los niveles 2024.

Los textos serán requeridos a partir del lunes 4 de marzo para el inicio de las unidades según planificación, en todos los ciclos escolares. Les solicitamos la mayor responsabilidad en el envío de este recurso.

Cualquier duda o consulta, puede comunicarse directamente con su profesor jefe.