Como ya es tradición, el miércoles 1 de agosto, se realizó el Seminario de Orientación Vocacional “Mi primer año fuera del colegio”. Esta actividad fue dirigida a los III° medios y nace desde la necesidad de acercar a nuestros y nuestras estudiantes al espacio universitario y qué mejor, que hacerlo a partir de la experiencia de quienes recién están comenzando este camino.

Por este motivo, y en esta oportunidad, nos acompañaron 14 chicos y chicas que voluntariamente quisieron venir a contar su experiencia como universitarios/as de primer año y también la experiencia de quienes están haciendo preuniversitario. De este modo, se logró un espacio de encuentro íntimo entre los y las estudiantes de III° medio y la generación 2017, donde pudieron conocer sobre diferentes carreras, el cambio del colegio a la universidad, el proceso PSU, la vida universitaria, hábitos de estudio, entre otros temas.

Como parte del departamento de formación, nuestra Miss Carla Riedemann Lorca, agradece profundamente la participación de la generación 2017, y espera verlos y verlas nuevamente en próximas actividades.

Más noticias

Día Internacional de la...

Se aproxima una nueva...

ISP Virtual MUN

Lectura Complementaria 1º...

Plataforma online LoqueLeo Digital de Santillana

Festival de Cine

i te gusta el cine y siempre has querido hacer un film, esta es tu oportunidad.

Descuento Textos de estudios...

Tienda Santillana