El martes 14 de agosto, con la presencia de expositores, docentes y apoderados de la Red Colegios Pedro de Valdivia, se llevó a cabo la Quinta Versión de la Feria Científica, actividad que finalizó la Semana Valdiviana de las Ciencias y la Matemática.

El evento efectuado en el gimnasio del CPV Peñalolén, reunión más de 32 stand, en una muestra experimental de alto nivel. Los estudiantes, en compañía de sus profesores guías, lograron la atención y curiosidad de los presentes, destacando trabajos y creaciones como La Lampara de Agua, Desarrollo y Cultivo de Vegetales, Robótica, El Tren Infinito, El Origen del Universo, Explosión de Color, Fluido Ferromagnético, entre muchos más.

La ceremonia inaugural estuvo presidida por la Directora General, Sra. Claudia Díaz; La Directora de Las Condes, Sra. Marcela Rossi; El Director de Providencia, Sr. Tomás Montecinos; Directores de Peñalolén, Sra. Silvia Constanzo, Directora de Infant; Sr. Juan Marilao San Martín, Director Enseñanza Básica y Sr. Sergio Sánchez, Director Enseñanza Media.

Al finalizar la jornada, todos los estudiantes recibieron por parte de la organización del evento, un diploma que destaca su participación en esta importante feria de innovación y conocimiento.

Felicitamos a la organización de esta versión 2018 y aplaudimos la muestra preparada por nuestros estudiantes y docentes a cargo.

Más noticias

Día Internacional de la...

Se aproxima una nueva...

ISP Virtual MUN

Lectura Complementaria 1º...

Plataforma online LoqueLeo Digital de Santillana

Festival de Cine

i te gusta el cine y siempre has querido hacer un film, esta es tu oportunidad.

Descuento Textos de estudios...

Tienda Santillana