Los días miércoles 10 y jueves 11 de Octubre, nuestro CPV Providencia participó en la “V Feria Científica Escolar”, organizada por la Dirección de Educación de la comuna de Providencia con el apoyo del Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT Región Metropolitana Norte.

Con el fin de potenciar la investigación, trabajo científico e ingenio, nuestros estudiantes de Iº y IIIº años medios presentaron sus proyectos sobre “Grupos Sanguíneos” y “Reacciones Químicas”. En la feria se presentaron 42 puestos con proyectos científicos distribuidos para el CPV Providencia, establecimientos educacionales dependientes de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia, Quántica, ¡¿Por qué pasó eso?!, Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile, Academia de Biotecnología Providencia y THINKey.

La actividad contó con la presencia de Director del CPV Providencia, el Sr. Tomás Montecinos, la Alcaldesa de la Municipalidad de Providencia, Sra. Evelyn Matthei; el Director de Educación de la comuna, autoridades del Programa Explora, docentes y estudiantes de los colegios invitados.

Más noticias

Día Internacional de la...

Se aproxima una nueva...

ISP Virtual MUN

Lectura Complementaria 1º...

Plataforma online LoqueLeo Digital de Santillana

Festival de Cine

i te gusta el cine y siempre has querido hacer un film, esta es tu oportunidad.

Descuento Textos de estudios...

Tienda Santillana