Nuestra Selección Deportiva de Basketball destacó en el Primer Campeonato 3×3 organizado por el Colegio San Fernando de Buin, el día sábado 17 de Noviembre.

El campeonato contó con la participación de los colegios ELAR, Colocolo el Bosque, San Fernando de Buin, Eliodoro Matte Ossa, Instituto Cristiano Luis Gandarillas, Colegio Liahona, Las Cabras Basket, Colegio Corazón de Jesús, CEM, Colegio Campanario y CPV Providencia.

En este encuentro participaron nuestras selecciones de,

  • Categoría Sub 18 varones: Obtuvo el 1º lugar tras competir con 12 equipos participantes, siendo el estudiante José Tomás Werner el deportista destacado.
  • Categoría Sub 15 varones: Logró el 3º lugar tras una reñida competencia con 10 equipos de alto nivel, y el deportista destacado fue César Figueroa.
  • Categoría Sub 15 damas: Se adjudicó el 3º lugar en una competencia con 5 equipos muy parejos, Alejandra Báez fue nuestra deportista destacada de la jornada.

Felicitamos a todos los deportistas y a la profesora Alejandra Navarrete, que participaron de esta exigencia competencia y por los fabulosos logros obtenidos.

Más noticias

Día Internacional de la...

Se aproxima una nueva...

ISP Virtual MUN

Lectura Complementaria 1º...

Plataforma online LoqueLeo Digital de Santillana

Festival de Cine

i te gusta el cine y siempre has querido hacer un film, esta es tu oportunidad.

Descuento Textos de estudios...

Tienda Santillana