Nuestra Encargada de Buena Convivencia Escolar, la Sra. Jacqueline Guerrero, ha culminado la Campaña de “Un trato por el buen trato” con un discurso de agradecimiento dirigido a los estudiantes y abierto para la comunidad.

“Queridos Estudiantes,

Con el  acto de hoy,  hemos querido dar por finalizada nuestra campaña “UN TRATO POR EL BUEN TRATO”. Desde agosto a la fecha hemos trabajo entre todos diferentes temas, tales como el buen uso de redes sociales, el aprender a escucharnos con respeto y ha reconocer que todos y cada uno de nosotros somos diferentes y desde allí debemos respetar nuestras diferencias, a través de esta campaña hemos tratado de que todos, como comunidad educativa del Colegio Pedro de Valdivia Providencia, aprendamos a estar más conscientes de la importancia de tratarnos con respeto.

Más conscientes de que con nuestro tono de voz, nuestra postura corporal, la forma de relacionarnos en general,  marca una diferencia. Pero el que hayamos terminado  este año esta campaña, no significa que nos debemos olvidar de ella. 

Los invito a contagiar el buen trato, en  sus casas, en la calle, en todos los lugares donde se encuentren. A los profesores y profesoras, inspectores y a toda la comunidad en general, mis más profundos agradecimientos por el apoyo brindado y por sobre todo a aquellos que respondieron con tanto entusiasmo y compromiso. También quiero agradecer el trabajo constante y comprometido de los miembros del Comité de Buena Convivencia Escolar, para quienes pido un aplauso.

La invitación queda hecha, lograr desenvolvernos en un ambiente de sana convivencia depende de todos y cada uno de nosotros.”

 

 

 

Más noticias

Día Internacional de la...

Se aproxima una nueva...

ISP Virtual MUN

Lectura Complementaria 1º...

Plataforma online LoqueLeo Digital de Santillana

Festival de Cine

i te gusta el cine y siempre has querido hacer un film, esta es tu oportunidad.

Descuento Textos de estudios...

Tienda Santillana