Se iniciaron nuevas aventuras, se cerraron algunos ciclos, se lograron metas, se re-nombró a nuestro grupo, se sufrió con el calor, pero se disfrutó como siempre de lo maravilloso que es participar de un Grupo Scout.

Picarquín, ubicado en la VI región, nos cobijó en sus pastos y su cielo estrellado para permitirle a este Grupo Scout Antü Ñi Peñi disfrutar de actividades y desafíos como siempre hemos intentado. La participación de nuestros niños, niñas y jóvenes cada vez deja una impresión de satisfacción superior al campamento anterior. ¡Qué mejor forma de cerrar nuestro 2019! Fue mágico, lleno de risas, emociones y un eclipse lunar que nos brindó una luminosidad en la noche que nos dejaba sin palabras cada vez que salía esa hermosa luna.

El espacio perfecto que brinda Picarquín, por su entorno y naturaleza, venció al calor y le permitió al Grupo vivir de tremendas experiencias. Así, se integraron a las unidades medias los niños y niñas más peques de las Golondrinas y Lobatos. Aunque, lo que nos llena de orgullo e ilusión es el paso y retorno en funciones de nuestra querida Avanzada Mawen Ñi Peñi, además de oficializar nuestro cambio de nombre. En fin, a eso se le suman las maravillosas anécdotas e historias que vivirán en la memoria de nuestros niños, niñas y jóvenes por siempre. De nuestra parte, como Staff del Grupo, nos quedamos inmensamente felices y satisfechos al saber que los próximos agentes de cambio serán quienes nos acompañan en nuestro Grupo.

¡Que sea el mejor de los años para el Antü Ñi Peñi! Estaremos siempre mejor, siempre listos, siempre listas y siempre adelante! ♡

 

Más noticias

Día Internacional de la...

Se aproxima una nueva...

ISP Virtual MUN

Lectura Complementaria 1º...

Plataforma online LoqueLeo Digital de Santillana

Festival de Cine

i te gusta el cine y siempre has querido hacer un film, esta es tu oportunidad.

Descuento Textos de estudios...

Tienda Santillana