Estimados padres y apoderados,

El Centro de Salud Familiar El Aguilucho nos ha informado que la vacunación por Campaña contra la Influenza para los estudiantes pertenecientes a nuestro colegio se desarrollará el día miércoles 25 de marzo próximo. Esta vacunación es para niños de hasta 10 años 11 meses y 31 días de edad al día de la vacunación. 

Para ello deberán concurrir al colegio los estudiantes con su cédula de identidad y  acompañados por un adulto (no traer a otros niños o familiares al colegio) en el estricto orden y horario que se asigna a cada nivel. Estos son:

Playgroup A y B 9:00  horas

Pre kínder A, B y C 9:30 horas

Kínder A, B y C 10:30 horas 

Primeros básicos 11:30 horas

Segundos básicos 12:00 horas

Terceros básicos 12:30 horas

Cuartos básicos 13:00 horas 

Quintos básicos 13:30 horas

Los estudiantes convocados en esta circular que tengan también hermanos  en edad de vacunación, deben acudir en el horario asignado al nivel del hermano menor. Todos los menores deben venir con polera manga corta, sin camisetas o beatles debajo y encima es suficiente un polerón o chaleco abierto en el frente que se pueda retirar fácilmente.

Serán recibidos en el hall central por sus profesores de curso e inspectores y trasladados al lugar de vacunación en el orden asignado. 

Debido al tiempo acotado para cada nivel no será posible recibir alumnos atrasados. 

Los acompañantes esperarán en las cercanías del colegio para evitar aglomeraciones en el interior,  considerando las indicaciones de las autoridades de salud respecto del aislamiento social preventivo. Sí se les pide estar dispuestos prontamente para la entrega del estudiante a su cargo apenas esté vacunado. Debido  a la emergencia sanitaria, solicitamos a los padres y apoderados la mayor colaboración para que este proceso se desarrolle de forma fluida y expedita evitando el contacto cercano innecesario entre padres, estudiantes y el personal del colegio. 

Todos aquellos padres que hasta el día 24 de marzo hayan vacunado a sus hijos, deberán informarlo vía correo electrónico de inmediato al mail csanchezv@cpdv.cl con copia a dgaete@cpdv.cl  y no concurrir con ellos el día 25 al colegio

Así también todos aquellos estudiantes que se encuentren enfermos, convalecientes o cursando un cuadro febril, tampoco se deben presentar en el colegio porque no serán vacunados en esa oportunidad. Se les informará posteriormente a donde deben acudir.

Aquellos estudiantes que nunca han sido vacunados y recibirán su primera dosis de esta vacuna, deberán concurrir al consultorio el día 27 de abril para que le administren su segunda dosis, si no lo hace esta vacuna no será efectiva.

Debido a la situación  sanitaria en que nos encontramos, que puede verse afectada por medidas más extremas durante los próximos días, les solicitamos la mayor colaboración y estar atentos a cualquier cambio que determinen las autoridades competentes. 

Agradeciendo desde ya su colaboración, les saludan atentamente

                     

Claudia Sánchez
Enfermera

Danae Gaete
DSL- Responsable de Salvaguardia y Directora de Formación      

Más noticias

Día Internacional de la...

Se aproxima una nueva...

ISP Virtual MUN

Lectura Complementaria 1º...

Plataforma online LoqueLeo Digital de Santillana

Festival de Cine

i te gusta el cine y siempre has querido hacer un film, esta es tu oportunidad.

Descuento Textos de estudios...

Tienda Santillana