Estimados padres y apoderados,

Junto con saludar, queremos entregarles las orientaciones necesarias para que mañana miércoles 25 de marzo, se pueda llevar a cabo el proceso de vacunación con el respectivo orden, fluidez y necesaria seguridad para cada uno de los presentes. 

Se recuerda concurrir al colegio con su cédula de identidad y acompañados por un adulto responsable en el estricto orden y horario que se asigna a cada nivel. No será posible recibir alumnos atrasados. Por favor tener en consideración esta importante indicación. 

El ingreso al establecimiento será solo por hall central (Avenida Pedro de Valdivia 1939), mientras que el retiro será exclusivamente por portón de calle Bustos. 

Playgroup A y B 9:00 hrs. Primeros Básicos A y B 11:30 hrs. Cuartos Básicos A y B 13:00 hrs. 

Pre kínder A, B y C 9:30 hrs. Segundos Básicos A y B 12:00 hrs. Quintos Básicos A y B 13:30 hrs. 

Kínder A, B y C 10:30 hrs. Terceros Básicos A y B 12:30 hrs. 

Se solicita conversar previamente con su respectivo hijo (a) con el objetivo de explicarles la importancia de seguir las instrucciones dadas por las educadoras y profesores, las que priorizan el especial cuidado por evitar aglomeraciones (especialmente en hall central), mantener las distancias prudentes entre otros compañeros y adultos, y mantenerse siempre cerca o de la mano de su respectivo apoderado. 

Serán recepcionados en el hall central por sus educadoras y profesores, quienes les dará las siguientes indicación: 

  1. Ingresar de manera ordenada a cancha central junto a su o sus hijos (as). En dicho lugar los esperará otra educadora o profesor, quien les pedirá realizar una fila por orden de lista y con un metro de distancia como mínimo. 
  2. Una vez formado el curso, se dirigirán hacia la cancha azul en camino recto desde cancha central. El recorrido deberá ser por detrás de la educadora o profesor guía, de manera ordenada y respetando las distancias. Al final de la fila irá la inspectora de ciclo u otra educadora o profesor, quien reforzará el orden y cuidado de todos. 
  3. Una vez en cancha azul y de acuerdo al orden inicial, se procederá con la vacunación. 
  4. El retiro del colegio se realizará por portón de calle Bustos. Se recuerda que patios, salas y otras dependencias del colegio se encontrarán cerradas, por lo que se solicita realizar la salida de manera fluida y ordenada.

Agradeciendo desde ya su colaboración, les saludan atentamente,

Melania García Isla
Jefe de Ciclo Infants School

María Francisca Galaz
Jefe de Ciclo Educación Básica 

Más noticias

Día Internacional de la...

Se aproxima una nueva...

ISP Virtual MUN

Lectura Complementaria 1º...

Plataforma online LoqueLeo Digital de Santillana

Festival de Cine

i te gusta el cine y siempre has querido hacer un film, esta es tu oportunidad.

Descuento Textos de estudios...

Tienda Santillana