Programa - octubre 2021

Estimadas familias,


Reciban un afectuoso saludo al finalizar el mes de septiembre. Estamos agradecidos y contentos por su buena disposición y convocatoria a la presencialidad de todos los niveles hasta 8° básico. La próxima semana se incorporarán los estudiantes de enseñanza media. En este momento estamos transitando hacia un escenario de mayor normalidad, por lo que les invitamos a incorporarse a las clases presenciales diarias.

FECHAS IMPORTANTES OCTUBRE
Calendario General de Actividades, Octubre 2021.

INFORME DE CALIFICACIONES

Para certificar el logro de los aprendizajes y obtener una visión completa e integradora, que dé cuenta de todas las evaluaciones y evidencias recogidas, se enviará a los apoderados (de 1° básico a IV medio) los informes individuales de evaluación semestral de cada estudiante. Asimismo, se reportará las calificaciones obtenidas en un informe parcial del segundo semestre.

Por otra parte, les solicitamos su colaboración para que la situación evaluativa de los estudiantes quede resuelta en el mes de octubre y, de esta forma, se cumpla con los requisitos académicos del reporte anual para la promoción 2021. Es importante que no queden situaciones por regularizar o pendientes.

SUSPENSIÓN DE JORNADAS INFORMATIVAS PERSONALIZADA (JIP)

Con el objetivo de priorizar las clases presenciales de los estudiantes, hemos decidido suspender las JIP este segundo semestre. Esto significa que no se interrumpirá el proceso de enseñanza aprendizaje, pero existirá la instancia de la entrevista tradicional durante el semestre con los apoderados con el fin de abordar el progreso de los estudiantes en horario acordado entre el profesor jefe y los apoderados.

Por último, valoramos el gran trabajo de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, especialmente del equipo docente y de apoyo, quienes, con gran entusiasmo y entrega, siguen desarrollando su labor para que nuestros estudiantes crezcan y se desarrollen en forma armónica e integral. También queremos agradecer la colaboración permanente de todos y cada uno de los miembros de la familia valdiviana y les invitamos a seguir construyendo relaciones más fortalecidas para ser más y mejor comunidad.

Les saluda afectuosamente,


María Teresa Villa Rodríguez
Head of School
CPV Providencia

Más noticias

Casting Junior School –...

Casting Junior School Festival de la Primavera 2021

Health & Safety

Health & Safety Facebook Instagram Youtube

Re-certificación, Sello...

Re-Certificación, Sello Covid-19 ACHS Estimada Comunidad: El pasado 25 de agosto la...

Destacada participación de...

Lecturas para la familia...

¡Cuidarnos es tarea de

Facebook Youtube Instagram