1. ¿Quiénes recibirán el subsidio del 20% otorgado por el colegio en las colegiaturas de abril, mayo y junio?

Todas las familias que se encuentren al día con todas sus deudas, hasta el mes de marzo (incluyendo repactos,  cuotas de incorporación y otros).

Es importante aclarar que este subsidio cobija a todos los estudiantes del colegio y que se hace efectivo el 20% de descuento pagando durante los primeros 15 días del mes (abril, mayo y junio).

2. Me gustaría acceder al subsidio, pero aún no he pagado marzo, ¿Que debo hacer?

El colegio, otorgará plazo hasta el 15 de abril para que se ponga al día con sus obligaciones y así acceder al subsidio del 20% en los meses de abril, mayo y junio.

3. ¿Si ya realicé el pago del mes de abril, cómo se verá reflejado el subsidio?

De ser ese el caso, se aplicará 40% en mayo y 20% en junio.

4. ¿Cómo podremos acceder al subsidio si pagamos todo el año por adelantado?

El colegio ofrecerá un crédito por el valor que corresponda, el cual podrá ser utilizado en el arancel del año académico 2021.

5. ¿Cómo se aplicará el subsidio del 20% a las familias que dejaron cheques para el pago de los meses de abril, mayo y junio?

En este caso los cheques quedarán congelados, es decir no se cobrarán y usted deberá pagar el nuevo valor a través de  Webpay.  Para acceder al subsidio debe estar al día con sus pagos hasta el mes de marzo (a más tardar el 15 de abril) y haber pagado la cuota de abril en la misma fecha antes mencionada. Si ya pagó abril, en el mes de mayo habrá un descuento del 40%.

De no efectuarse el pago antes de la fecha mencionada, el día 16 se le dará la instrucción al banco para que efectúe el depósito del documento y por ende, perderá el subsidio.

6. ¿Cómo se aplicará el subsidio del 20% a las familias que pagaron al contado su arancel anual?

En este caso el colegio ofrecerá un crédito por el valor que corresponda, el cuál podrá ser utilizado únicamente al arancel del año 2021.

7. ¿Este subsidio es acumulable con otro tipo de beneficios?

Sí, en caso de que su(s) hijo(s) tenga(n) algún tipo de beneficio, se le adicionará un 20% en las cuotas de abril, mayo y junio. El 20% se le aplicará sobre la cuota a pagar en los meses mecionados.

8. ¿Puedo usar el subsidio para abono a cuotas de incorporación o repactaciones?

No. 

9. Mi hijo(a) está en IV Medio y pagué el año por adelantado, ¿En este caso me devuelven el 20% del subsidio de los meses de abril, mayo y junio en efectivo?

Sí. Aunque si usted lo desea, el colegio puede generar un crédito con el cual se pueda abonar a conceptos tales como: aranceles del 2021 o colegiaturas de hermanos.

10. ¿Deseo renunciar a mi subsidio y con este apoyar a familias de nuestra comunidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad, con quién puedo hablar para que mi subsidio les sea otorgado?

Por favor envíe un mensaje manifestando su interés a la cuenta de correo 

administracionprovidencia@cpdv.cl





    fbins