El viernes 22 de agosto, los niños y niñas de kínder vivieron el Exit Point de la unidad Blast Off!, una experiencia de aprendizaje centrada en el espacio: planetas, estrellas, galaxias y extraterrestres.
Durante esta unidad, cada curso creó su propio personaje alienígena llamado “Moonbeam”, con quien compartieron juegos, aprendizajes y muchas aventuras. En esta jornada, llegó el momento de despedir a estos compañeros que debían regresar a su planeta de origen.
La despedida fue simbólica y creativa: los Moonbeams subieron por el ascensor, mientras los cursos los despedían. En el segundo piso, un astronauta los esperaba en su coche espacial para llevarlos de vuelta al universo.
Esta actividad forma parte del enfoque del Currículo Internacional de Early Years, donde el Exit Point cumple un rol fundamental. Se trata de una instancia de cierre que permite a los estudiantes reflexionar, compartir y celebrar lo aprendido durante la unidad, fortaleciendo el sentido de logro y permitiendo una conexión emocional y significativa con los contenidos.







