FERIA UNIVERSITARIA RUP

El día martes 7 de mayo se realizó la feria universitaria RUP (Red de Universidades Privadas), donde participaron las instituciones de la red (Universidad Andrés Bello, Universidad Alberto Hurtado, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Diego Portales, Universidad del Desarrollo, Universidad de los Andes, Universidad Finis Terrae y Universidad Mayor). Además, se les extendió la invitación a cuatro universidades más: Universidad San Sebastián, Universidad Federico Santa María, Pontificia Universidad Católica de Chile (Facultad de economía y administración) y Universidad de Chile y la Facultad de economía y negocios.

El evento se llevó a cabo durante toda la mañana y estuvo disponible para que todos los estudiantes del ciclo Senior School se acercarán a aclarar dudas en cuanto a su futuro académico.

La instancia fue organizada por la orientadora del colegio, María José Velásquez, quien aseguró que estas oportunidades les ofrece una visión más amplia sobre las opciones que tienen al momento de elegir una carrera e institución.

Estamos felices de que se lleven a cabo estas actividades tan valiosas en nuestro colegio. Seguiremos implementando actividades para ayudar a los estudiantes en su camino académico.

Feria universitaria RUP 👩‍🎓