El martes 18 de noviembre se realizó la 8° versión del Festival de la Primavera – La Voz Valdiviana 2025 en nuestro colegio, una instancia que reunió talento, música y la alegría característica de esta celebración. En total, 11 estudiantes participaron en la competencia, demostrando dedicación y un alto nivel artístico en cada presentación.
Uno de los momentos especiales de la jornada fue la participación de Celeste, cantante, músico y exestudiante del colegio, quien formó parte del jurado y además interpretó una canción al inicio del festival.
Tras las once presentaciones, y mientras el jurado deliberaba, el público disfrutó de un intermedio musical con la participación de tres bandas invitadas:
- La banda del Diferenciado de Música,
- DMAS Rockers, agrupación de Middle School,
- Y una banda de exestudiantes, que regresó para compartir su talento y apoyar a los nuevos participantes.
Finalmente, se dio paso a la premiación:
Ganadores La Voz Valdiviana 2025:
- 1° lugar: Ahinoa F. – II Medio C
- 2° lugar: Javiera F. – IV Medio A
- 3° lugar: Adara H. – I Medio A
Además, se entregó el reconocimiento Nuevo Talento Musical 2025 a León P. – 4° Básico C.
Felicitamos a todos los estudiantes que participaron y agradecemos a quienes hicieron posible este festival, que nuevamente llenó de música y espíritu comunitario a nuestro colegio.








