Los días 27 y 28 de octubre se realizaron mesas de trabajo sobre la actualización del Reglamento Interno, instancia en la que participaron los delegados de Convivencia Escolar de los diferentes ciclos del colegio.
El principal objetivo de esta actividad fue promover la participación activa de los apoderados en la construcción y revisión de las normas que regulan la convivencia escolar, fomentando el diálogo, la reflexión y el sentido de corresponsabilidad dentro de la comunidad educativa.
Durante las jornadas, los delegados compartieron sus opiniones y propuestas en torno a temas como el respeto mutuo, asistencia y puntualidad, uso adecuado del uniforme y las normas de buen trato, fortaleciendo así una mirada colaborativa y participativa respecto de la vida escolar.
Esta iniciativa representa un importante aporte al fortalecimiento de la convivencia escolar, al permitir que los delegados de convivencia escolar comprendan el valor de la normativa interna como una herramienta que promueve el bienestar, la seguridad y el respeto entre todos los integrantes de la comunidad educativa.



















