Nuestro Sello

Esencia de aprendizaje participativo, integración, afectividad y disciplina.

CPV Providencia

En Providencia, somos Enseñanza

Creemos que el aprendizaje afectivo y participativo, permite que nuestros estudiantes sean ellos mismos, y nos llevan a brindar la calidad en la enseñanza y la excelencia académica.

Somos un colegio activo y de encuentros, donde creemos que sin vinculación no hay aprendizaje, por eso apuntamos a que nuestros estudiantes se sientan integrados entre ellos para que aprendan, desde temprana edad, el poder del desarrollo socioemocional. Dentro de este proceso, enfocamos nuestros esfuerzos en que los estudiantes se sientan felices de venir a nuestras aulas, a través de un aprendizaje llamativo, que nos lleva a obtener mejores resultados.

Buscamos formar a personas seguras, que se desenvuelvan en diversos contextos, que sean autónomas, empoderadas a través del lenguaje y sus habilidades, conscientes de sí mismas, de su entorno y de cómo pueden ser partícipes de este. Queremos que nuestros estudiantes estén abiertos a las experiencias que les ofrece el mundo, desde de las oportunidades internacionales que existen a través de nuestro colegio.