Durante la semana del 21 de abril, celebramos la Semana Literaria con una serie de actividades que involucraron a todos los ciclos y fomentaron el amor por la lectura y la literatura.
En Early Years School (EYS), disfrutaron de una experiencia muy especial al recibir la visita de sus abuelos, quienes compartieron cuentos y relatos con gran entusiasmo. Además, el jueves, vivieron una jornada mágica al presenciar una obra de teatro en el colegio.
En Primary School, la creatividad y la imaginación estuvieron presentes en cada rincón con la feria literaria “Librería Capibara Lector”, que permitió a los estudiantes explorar diferentes libros y autores. También participaron de una “fogata” literaria, donde compartieron lecturas bajo un ambiente cálido y acogedor, y, al igual que en EYS, recibieron la visita de sus abuelos.
Los estudiantes de Middle School tuvieron su propio acto conmemorativo en el que leyeron extractos de autores reconocidos, mostrando su aprecio por la literatura. Además, cada curso se personificó como personajes de obras literarias.
Finalmente, en Senior School, los jóvenes recrearon las portadas de libros icónicos, mostrando su creatividad y comprensión artística de las obras. También organizaron su propia feria literaria, que fue todo un éxito.
