SEMANA LITERARIA

Como todos los años, nuestro colegio celebró la semana literaria durante los días 22 y 26 de abril, con distintas actividades que fomentaban la lectura, el pensamiento crítico y la imaginación. 

Cada ciclo organizó distintas actividades, acorde al contenido visto en la asignatura de lenguaje y comunicación. En Early Years School, cada niño junto a sus familias grabó un vídeo contando su libro y personaje favorito, mientras que los estudiantes de Primary School tuvieron ejercicios en sala como completar el muro “Leerflix” y cubo literario. Además, recibieron la visita del reconocido escritor del libro “Soy una biblioteca”, Jose Luis Flores.

Middle School por su lado organizó un gran desfile literario, el cual se llevó a cabo el viernes 26 y donde también los estudiantes de Primary School participaron. El evento fue transmitido por las redes sociales y fue un éxito entre los estudiantes. 

Para finalizar, Senior School montó una feria literaria, en la cual expusieron y mostraron distintos tipos de géneros literarios con dinámicas divertidas.

Semana Literaria 🎩