Algunos de nuestros estudiantes del ciclo Middle y Senior School, realizaron una visita el pasado jueves 5 de septiembre a dos sectores vulnerables de nuestra ciudad.
El objetivo de la visita fue que los estudiantes pudieran comprender y valorar la importancia de la solidaridad como un compromiso de reconocer a los demás como personas que necesitan ayuda, con acciones desinteresadas.
Los lugares visitados fueron el Espacio Apapacho, ubicado en la población Lo Hermida, en Peñalolén. Este centro busca brindar espacios para que los niños y adolescentes puedan desarrollar su habilidades, de manera complementaria a lo enseñado en la escuela, además, de brindarles la oportunidad de conocer otras realidades para desarrollarse, más allá de su entorno y After School Happy Time, ubicado en la población Marta Brunet, sector bajos de Mena, Puente Alto. Este centro busca brindar espacios para que los niños y adolescentes puedan desarrollar su habilidades, de manera complementaria a lo enseñado en la escuela, además, de brindarles la oportunidad de conocer otras realidades para desarrollarse, más allá de su entorno.
Para los estudiantes la salida fue muy significativa, ya que les permitió conocer un amplio grupo de jóvenes que han tenido experiencias de vida muy distintas a las de ellos.