Apoderados

Plan de apoyo a familias

para los meses de Noviembre y Diciembre

Condiciones de postulación

  1. El formulario debe ser completado exclusivamente por el Apoderado financiero responsable (contrato) del estudiante(s). Solo se deberá llenar un formulario por familia.
  2. Los documentos que solicitamos adjuntar deben pertenecer al Apoderado financiero del estudiante(s), los cuales deben ser legibles y fidedignos. Estos tienen carácter de obligatorios, para que su evaluación se realice correctamente.
  3. Para poder optar al subsidio, los Apoderados financieros deberán tener los pagos en mensualidades al día, incluyendo el mes de Octubre.
  4. El plazo máximo para realizar su solicitud se extiende hasta el día lunes 26 de octubre hasta las 17:00 hrs, siendo el nuevo término del plazo. No se harán excepciones.
  5. Las solicitudes sólo se pueden realizar a través de este formulario. No hay otro canal autorizado para estos efectos.
  6. Todas las solicitudes serán sujetas a evaluación y el beneficio será asignado por el equipo Directivo del Colegio, este es el último responsable de este proceso.
  7. El Colegio cuenta con un fondo limitado para este subsidio.
  8. Este subsidio será efectivo solo para los meses de Noviembre y Diciembre de 2020
  9. Las respuestas serán enviadas al correo que ustedes indiquen en el formulario no más tarde de 5:00 p.m. el día viernes 30 de Octubre de 2020.
  10. Independiente de si usted fue beneficiado con subsidios en Septiembre y Octubre, es importante que vuelva a postular para obtener la última actualización respecto a la situación financiera de nuestras familias.  

    Nombre y apellido del Apoderado financiero:
    RUT Apoderado financiero:
    Correo electrónico:
    Numero de hijos en el colegio:
    Indíquenos si cuenta con alguna de las siguientes becas entregadas por el colegio:
    Indique su situación financiera:

    Estado actual:

    Meses cesante:

    En el caso de que se encuentre actualmente cesante por favor adjunte copia de finiquito o certificado AFC para validar su situación económica. Si necesita subir más de un documento, debe subir la documentación en un archivo Zip comprimido, si no sabe como crearlo pinche aquí (Windows / Mac)

    En el caso de que se encuentre en situación de reducción salarial por favor adjunte copia de su anexo de contrato que lo especifique para validar su situación económica. Si necesita subir más de un documento, debe subir la documentación en un archivo Zip comprimido, si no sabe como crearlo pinche aquí (Windows / Mac)

    En el caso de que se encuentre en situación de suspensión laboral por favor adjunte copia de su certificado AFC para validar su situación económica. Si necesita subir más de un documento, debe subir la documentación en un archivo Zip comprimido, si no sabe como crearlo pinche aquí (Windows / Mac)

    En el caso que sus ingresos se hayan visto reducidos producto de la situación actual, por favor adjunte copia de las últimas 6 declaraciones de IVA o de sus boletas emitidas en los últimos 6 meses. Si necesita subir más de un documento, debe subir la documentación en un archivo Zip comprimido, si no sabe como crearlo pinche aquí (Windows / Mac)

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    Para consultas escribir  a administracionprovidencia@cpdv.cl